África con un par de narices -una de payaso-, de ruedas, de ollas, de calzoncillos, de turbantes, de cuadros de bicicleta, de pasaportes, de cadenas, de piernas, de zapatos, y por supuesto de sonrisas. Álvaro Neil, biciclown, ha dado la vuelta a este continente en solitario . 987 días, 37.695 kilómetros, 30 países y 40 espectáculos de payaso para más de 10.000 personas. Ni siquiera cuatro malarias (la primera, cerebral, casi le cuesta la vida), ni ver la muerte en los ojos de una serpiente, ni sentir el frío cañón de una pistola en su sien le han detenido. Ha atravesado los desiertos de Sudán, Kenya, Mali y Níger, las cumbres nevadas de Lesotho o la impenetrable selva del Congo. Y ha actuado en cárceles, en hospitales o para personas que no conocen más mago que el hechicero de la tribu.
África con un par

📃 SINOPSIS
ℹ MÁS INFORMACIÓN
🗨 MI RESEÑA
Aquí el «Biciclown» nos cuenta sus aventuras y desventuras recorriendo todo el continente africano de norte a sur, comenzando por Marruecos hasta llegar a Sudáfrica, y de sur a norte, desde el «Cuerno de África» hasta Egipto. Verdaderamente toda una proeza y un chute motivacional para todos aquellos a los que nos encanta viajar y descubrir nuevos países y lugares.
El libro en sí es una especie de diario con anécdotas sobre su paso por todos y cada uno de los países que fue recorriendo. Algunas son meramente casi notas, con muy poca sustancia y trasfondo, otras de ellas más interesantes y profundas. Lo malo del libro es el estilo narrativo del autor, que no destaca en demasía, y la forma en la que escribe o narra muchos de los acontecimientos, que no llama especialmente la atención.