Saltar al contenido

Serví a Lucifer sin saberlo

⭐⭐⭐⭐

📃 SINOPSIS

Con su testimonio personal y su gran cultura masónica, Serge Abad-Gallardo demuestra que, desde hace trescientos años, la masonería especulativa se esfuerza por minar todo lo conseguido en dos mil años de cristianismo, y especialmente de catolicismo, ya que es esta una religión estructurada, jerarquizada y unificada en torno al Papa: se trata de un verdadero «combate espiritual», ignorado hoy en día tanto por muchos católicos como por muchos masones de los tres primeros grados. Por su parte, desde los primeros minutos de su pontificado, el Papa Francisco sorprendió incluso a numerosos fieles suyos poniéndolos en guardia contra las asechanzas del diablo. Habiendo sido maestro masón, Venerable de la Logia del Gran Oriente de Francia, Caballero Rosa Cruz (grado 18) y habiéndome convertido en Lourdes, confirmo sin reservas todas las pruebas aportadas por Serge del dualismo religioso de la masonería, de la veneración de los altos grados por Lucifer y de la execración de los dogmas de la fe católica, lo cual se traduce abiertamente, en algunas logias u obediencias, por el grito: ¡Libertad, Igualdad, Fraternidad, abajo el clero!

ℹ MÁS INFORMACIÓN

📆 Año de publicación: 2018
📄 Número de páginas: 232
✏ Género:

🗨 MI RESEÑA

Otro testimonio más de un masón arrepentido y decidido a arrojar luz acerca de la verdad de la masonería tras más de una década y una importante parte de su vida al servicio de “Lucifer”, como él mismo reconoce y explica.

Un testimonio humano, cercano y totalmente honesto de lo que pasa dentro de las logias. Como buen Cristiano convertido, no siente rencor ni temor por aquellos “hermanos” que se propusieron hacerle miserable la existencia en la Tierra una vez hubo abandonado, de forma tranquila y legal, la secta masónica. O con ellos o contra ellos, no hay término medio en la masonería.

Totalmente recomendable para todo aquel que quiera acercarse a la verdad que se esconde detrás de la masonería, y nunca mejor dicho, porque dentro de las logias, la verdad está escondida, encerrada en caja de hierro con viente candados, donde solo unos pocos -muy poquitos- se creen con derecho y poder sobre ella.

➕ DEL MISMO GÉNERO