Barton Daves es un hombre dispuesto a no dejarse avasallar por las atrocidades del progreso urbano, y menos si este se materializa en forma de una carretera que pasará por delante de su casa y trastocará su apacible existencia. Así pues, Barton se arma con una Magnum 44, un fusil de alta precisión y una provisión de explosivos, decidido a detener la construcción de la nueva carretera a cualquier precio…
Carretera maldita
⭐⭐⭐
📃 SINOPSIS
ℹ MÁS INFORMACIÓN
📆 Año de publicación: 1981
📄 Número de páginas: 349
🖨 Editorial: DeBolsillo
🗨 MI RESEÑA
El bueno de Stephen King no estuvo en su mayor momento de inspiración (en mi opinión) con esta novela de suspense en la que, eso sí, y como es muy habitual en él, maneja a la perfección los escenarios de «locura y esquizofrenia» de sus personajes.
En este caso es el pobre Burton el que se deja llevar por sus malos pensamientos y decide tomarse la justicia por su cuenta de una forma cruel y sangrienta, en la que lo más destacable es el desarrollo final de la trama. Muy denso y pastoso de leer en algunos momentos, pero como toda lectura del «maestro del suspense», digna de leer hasta el final a pesar de la crítica.