📖 Vende tu casa y compra tu libertad
⭐⭐⭐
📃 SINOPSIS
¿Te gustaría no depender de tu trabajo nunca más? ¿Qué pasaría si un día de estos perdieras tu trabajo? ¿O si te das cuenta de que ya no lo soportas un día más?
Si tienes una casa en propiedad, y estás dispuesto a cuestionar ciertas creencias que nos han inculcado al respecto, te animo a leer mi libro.
Podrás poner en práctica nuestros pasos, y llevar a cabo todo el proceso.
Te aseguro que no necesitas ser especialista en ningún tipo de inversión, ni tener una casa “cara”, para hacerlo. Cualquiera puede. Tú puedes ser libre también.
A través de este libro os ofrezco ese conocimiento a vosotros, para que podáis saltar de la rueda también. Un atajo que, no por ser más rápido, es menos seguro.
No os hablaré del PELOTAZO ni de inversiones “raras”. Soy madre de familia, y siempre he sido muy responsable. Vendí mi casa porque en mi mente visualicé muy claros los números, el método, y el objetivo. Y me funcionó. En tan sólo un año conseguimos tener más ingresos pasivos con las inversiones que con nuestros trabajos. ÉRAMOS LIBRES.
Cada vez más personas en el mundo buscan la independencia financiera. Ahorrando e invirtiendo cada mes una parte de su sueldo, con suerte la conseguirán en unos cuantos años. Ansían esa jubilación soñada, que no saben cuándo llegará. Porque la rueda se hace cada vez más grande según crecen también los gastos.
El problema es que el sistema en el que nos movemos nos ha engañado. Nos ha robado nuestro bien más preciado: el TIEMPO.
Tiempo para estar con la familia, para salir a pasear, para comer tranquilo, para pensar, para cuidarnos a nosotros mismos.
VENDEMOS NUESTRO TIEMPO POR UN DINERO QUE NO VAMOS A PODER DIFRUTAR. Y eso nos pasa factura. Factura en forma de ansiedad, en forma de depresión, en forma de enfermedad, en forma de ira.
En 2020 mi marido Ángel y yo
ℹ MÁS INFORMACIÓN
📆 Año de publicación: 2022
📄 Número de páginas: 184
✏ Género: Inversión
🗨 MI RESEÑA
Es un libro curioso y muy interesante.
En este caso la autora nos explica y nos relata cómo decidió y consiguió ser «libre» financieramente, junto con su marido y sus dos hijas, vendiendo su casa en Madrid para reinvertir ese dinero en distintas propiedades que le proporcionan unas rentas mensuales por alquiler.
Con esas rentas pasivas que reciben se han mudado a vivir a Bali (Indonesia) durante una temporada sin tener (si no quieren) que trabajar para ello.
Como digo, una historia y una experiencia muy interesante, a la par que instructiva para todos aquellos que estén buscando un objetivo similar.